¡Los alemanes podemos evitar una gran guerra si queremos!

La presión despiadada de Joe Biden sobre Ucrania para una gran guerra contra Rusia ha llegado al máximo. Entonces, ¿es inminente una gran guerra entre Ucrania y Rusia?

Veröffentlicht:
von

[English / Englisch / Versión en inglés]

[German / Deutsch / Versión alemana]

Los planes del gobierno de Biden prevén un ataque temprano con armas pesadas de Ucrania contra Rusia.

Esta vez se quitan los guantes de terciopelo por ambos lados.  Se desplegarán bombas pesadas y se esperan muchas bajas humanas.  La respuesta de Rusia será en consecuencia.

Oficial y extraoficialmente, aún no está claro cómo reaccionará la OTAN ante esto.  Pero los que saben asumen que la OTAN querrá entrar en la guerra.  Todos pueden pensar por sí mismos cuáles serán las consecuencias para las personas en Alemania y Europa.

Los soldados de la OTAN han estado en posiciones estratégicas durante mucho tiempo, y no solo en territorio de la OTAN.  Drones y aviones han estado volando y despegando desde la base de Rammstein en Alemania durante bastante tiempo y participan activamente en los preparativos para la guerra y mucho más.  El liderazgo político-militar en Rusia también lo sabe.

Una guerra así no es una decisión espontánea, lleva mucho tiempo prepararse y los preparativos por parte de los EE.UU. parecen estar casi completos.

Esta guerra del gobierno de Biden no es por la libertad y la democracia, es para eliminar a Rusia como jugador global del tablero de ajedrez global.  Se trata de geopolítica.  La administración Biden se preocupa por mantener a toda costa la posición de EE. UU. como superpotencia en el mundo.

Se trata de separar permanentemente a Alemania y Europa de Rusia, también que Alemania dependa de la energía estadounidense y de mucho dinero para las empresas estadounidenses involucradas.  Esta guerra es un modelo de negocio para los amigos de Biden.

Los preparativos para eliminar a Rusia como jugador global han estado en marcha desde 1996. Angela Merkel ya lo sabía.  Y Olaf Scholz lo sabe también hoy.  Desde entonces, EE. UU. ha estado librando una guerra híbrida contra Rusia para implementar un cambio de régimen en Moscú y apropiarse de sus materias primas, también eliminar a Rusia como competidor global.  Esta guerra híbrida solo fue interrumpida por la administración Trump, que respaldó la paz y las negociaciones en lugar de la guerra.

¿Puede Alemania evitar esta guerra?

Alemania puede prevenir esta guerra bloqueando deliberadamente las vías de guerra de la administración Biden y recreando su papel histórico como intermediario de la paz a través de la negociación, la búsqueda del equilibrio y la justicia.

El gobierno de Scholz puede dejar de jugar al vasallo de Biden y usar su poder como estado soberano y eliminar las condiciones en Alemania para una guerra de EE. UU.

Scholz es un canciller muy débil. Pero para estos momentos dramáticos que estamos viviendo ahora, él es menos malo que los políticos beligerantes intercambiables Baerbock, Habeck, Lindner, Merz o Söder.  Si cualquiera de ellos fuera canciller hoy, se perdería toda esperanza de paz en Ucrania y en Europa.

Si Scholz no puede reunir la fuerza para la paz, es hora de que los alemanes lo hagan ellos mismos.  Es hora de que los alemanes levanten la bandera de la paz y llenen las calles de Alemania con llamados a la "paz y la libertad".  Que cada individuo que está activo y escriba, visite o hable con cada político de aldea, alcalde, administrador de distrito, miembro del parlamento estatal o federal, ministro y el propio canciller y solicitar que él o ella deben trabajar inmediatamente por la paz en la guerra de Ucrania. La fuerza para la paz y la libertad solo puede venir de nosotros, las personas, en este momento.

Si esto no sucede, la guerra de Ucrania y con ella el campo de batalla se llevará a Europa Central y Alemania.  Scholz también lo sabe.

Así también otro competidor global es expulsado del campo de juego global: Alemania y Europa.

No es casualidad que los oleoductos Nord Stream 1 y 2 hayan sido saboteados en los últimos días.  Fue una buena planificación y cálculo.

Lo que está pasando hoy es pensado y llevado a cabo por personas despiadadas que son muy diferentes a ti y a mí.  Solo si los ciudadanos nos ponemos de pie juntos “ahora” podemos evitar la catástrofe y un campo de batalla en Europa.

¿Estás listo? yo si. 

Für die Inhalte der Blogs und Kolumnen sind die jeweiligen Blogger verantwortlich. Die Beiträge der Blogger und Gastautoren geben nicht unbedingt die Meinung der Redaktion oder des Herausgebers wieder.

Ihnen hat der Artikel gefallen? Bitte
unterstützen Sie mit einer Spende unsere
unabhängige Berichterstattung.

Abonnieren Sie jetzt hier unseren Newsletter: Newsletter

Kommentare zum Artikel

Bitte beachten Sie beim Verfassen eines Kommentars die Regeln höflicher Kommunikation.

Keine Kommentare

Schreiben Sie einen Kommentar


(erforderlich)

Zum Anfang