Vídeo: Beatrix von Storch prepara al canciller Merz para la visita de Trump en el Bundestag

Von Storch: ¡El fin de un Occidente progresista, nace un nuevo Occidente!

Von Storch: Trump lo hace posible: ¡En lugar de un Occidente progresista y Woke, nace ahora un nuevo Occidente!

Screenshot YouTube
Veröffentlicht:
von

Prioridad de los intereses alemanes y europeos frente a Ucrania  

»Señora Presidenta! ¡Señoras y señores! La visita inaugural del canciller federal a Donald Trump. La prensa dice que se está preparando mucho para evitar una situación como la de Zelensky en Washington, convencer a Trump de ser duro con Rusia y apaciguar al presidente de EE. UU. con más armamento en Alemania. Esperamos que el resultado sea diferente y que no sean los intereses de Ucrania los que tengan prioridad, sino los de Alemania y, por cierto, también los de Europa, que no son idénticos a los intereses alemanes.«

Intereses económicos y eliminación de barreras comerciales

»Seguimos siendo una nación exportadora e industrial, lo que no ocurre con todos los países de la UE. Entonces, ¿cuáles son nuestros intereses respecto a EE. UU.? Primero, la eliminación de todas las tarifas industriales. Pero esto solo sucederá si también caen otras barreras comerciales, como las ideológicas relacionadas con el clima y el medio ambiente. Y la imposición de la política de censura de la Unión Europea es un gran obstáculo para un acuerdo.«

Solución energética: Nord Stream y energía nuclear  

»En segundo lugar, la cuestión de la energía. Un acuerdo entre EE. UU. y Rusia sobre Nord Stream podría ser la salida de Alemania al desastre energético. Asimismo, podemos hablar de una cooperación bilateral con el regreso de la energía nuclear en Alemania.«

Oportunidad de una nueva asociación transatlántica con Trump  

»Gracias a Dios que Donald Trump se convirtió en presidente de Estados Unidos y no Kamala Harris o el Deep State que está detrás de Joe Biden. Trump ofrece la oportunidad de poner la asociación transatlántica en una nueva base.«

Un nuevo equilibrio global y la superación de la Guerra Fría  

»Necesitamos la asociación transatlántica, pero necesitamos una nueva. Se trata de desarrollar una nueva agenda común. Un nuevo equilibrio de poderes. Un equilibrio entre EE. UU. y Rusia no solo puede aumentar las posibilidades de paz en Ucrania, sino también en muchas otras regiones del mundo, si finalmente superamos la lógica de la Guerra Fría.«

Control migratorio y alianza contra la inmigración ilegal  

»El fin de la inmigración masiva descontrolada y la protección de las fronteras nacionales. Una alianza global contra los traficantes y la migración ilegal.«

Restauración de la libertad de expresión 

»La libertad de expresión. Junto con el gobierno de Trump, podemos restaurar la libertad de expresión y una internet sin censura.«

Defensa del patrimonio cultural cristiano  

»La protección de nuestro patrimonio cultural. Estados Unidos es una rama del árbol europeo. Juntos, debemos trabajar para preservar nuestra cultura cristiana y nuestras raíces nacionales.«

Reforma económica: estabilidad financiera y economía real  

»Podemos resolver la disputa comercial, eliminar los desequilibrios comerciales y llegar a un sistema financiero estable, en el que la economía real vuelva a marcar el ritmo: la industria, la agricultura, el comercio, las pequeñas y medianas empresas, y no el sistema de deudas e inflación que solo hace crecer la burbuja.«

Soberanía nacional frente a acuerdos globales  

»Juntos, podemos devolver la soberanía a los Estados-nación del mundo, contra la arrogancia del poder de organizaciones y acuerdos globales antidemocráticos, como el Acuerdo Climático de París o el Acuerdo Pandémico de la OMS.«

El fin del viejo Occidente y el surgimiento del nuevo Occidente  

»¿Dónde estamos en las relaciones transatlánticas? Hubo el viejo Occidente, la resaca atlántica, la doctrina Truman, el puente aéreo, la Guerra Fría, el rearme. Muchos conservadores bien intencionados aún creen vivir en ese mundo y ven la guerra en Ucrania a través de esa lente. Pero ese mundo terminó y no resurgirá, por mucho que usted, señor Merz, y algunos becarios canosos de la Fundación Adenauer lo deseen. Fue destruido y reemplazado por el Occidente políticamente correcto, por la bandera arcoíris LGBTQ, por la ideología, el clima, la religión, el odio cultural, las fronteras abiertas, por Obama, Merkel, Biden, Baerbock, Kamala Harris y Trudeau. Lo que vemos ahora surgir con el movimiento Make America Great Again y el movimiento liberal-patriótico en Europa es el nuevo Occidente.«

El nuevo Occidente: renovación cultural y política  

»El nuevo Occidente representa la autoafirmación política y económica de los Estados-nación y la renovación de la cultura cristiana occidental. Y ustedes, queridos colegas de la Unión, deben decidir si quieren pertenecer al nuevo Occidente o al Occidente woke. Señor Canciller Federal, usted tendrá que mostrar sus colores en Washington o quedarse en la cerca.«

Construcción de un nuevo puente transatlántico 

»De eso se trata en su visita a Washington. Nos vemos como parte del gran movimiento de renovación en los países occidentales que quieren superar la ideología woke, para que podamos decir con orgullo que somos el nuevo Occidente. Podemos construir un nuevo puente sobre el Atlántico basado en los fundamentos comunes de la libertad, la nación y el cristianismo.«

Visión de un Occidente renovado  

»Ese es el Occidente que queremos.«

Ihnen hat der Artikel gefallen? Bitte
unterstützen Sie mit einer Spende unsere
unabhängige Berichterstattung.

Abonnieren Sie jetzt hier unseren Newsletter: Newsletter

Kommentare zum Artikel

Bitte beachten Sie beim Verfassen eines Kommentars die Regeln höflicher Kommunikation.

Keine Kommentare

Schreiben Sie einen Kommentar


(erforderlich)

Zum Anfang